¿Queréis pasar una temporada como voluntarios en Alemania?


El SVE (Servicio de Voluntariado Europeo) o EVS (European Voluntary Service) es un programa que te permite realizar un voluntariado remunerado en un país de la Unión Europea. Además, es una experiencia única que os hará crecer personal y profesionalmente. En esta ocasión, os dejamos con los programas EVS disponibles para las próximas fechas:

 

EVS Live and learn en Alemania:

Comienza el 01/09/2017. Se puede solicitar hasta el 26/04/2017. Dura doce meses.

¿Tenéis un nivel de alemán B1 o un nivel básico de inglés y os seduce la idea de iros un año al noroeste de Alemania como voluntario? Tienen siete centros de juventud a los que podréis acceder. Dependiendo del voluntariado que elija, el voluntario va a vivir en Ibbenburen, Westerkappeln, Tecklenburg o Saerbeck en una familia de acogida o en un piso completamente equipado junto con otros voluntarios.

 

EVS German Kids en Alemania:

Comienza el 01/09/2017. Se puede solicitar hasta el 09/04/2017. Dura doce meses.

¿Estáis buscando un EVS de un año de duración?¿Estáis interesados en trabajar en un jardín de infancia junto con otros profesores elaborando juegos, haciendo manualidades, acompañando a los niños?¿Tenéis conocimiento básico de alemán y os gustaría hacer un viaje a Leipzig?

Están buscando una persona que disfrute trabajando con niños, que se interese en la pedagogía y la educación.

 

EVS German Classical en Alemania:

¿Estáis buscando un EVS de un año de duración? ¿Estáis interesados en trabajar con jóvenes ya sea a través de relaciones públicas u organizar encuentros juveniles de arte y cultura? ¿Os gustaría hacer un viaje a Alemania?

Están buscando una persona que tenga interés sobre la multiculturalidad, que tenga confianza en sí misma y que tenga conocimiento básico de alemán o quiera ampliarlo.

 

EVS German Care en Alemania:

¿Estáis buscando un EVS de un año de duración? ¿Os gustaría ganar experiencia trabajando de una forma independiente así como en equipo en una escuela de trabajo social? ¿Tenéis un nivel A2/B1 de alemán y os gustaría viajar a Alemania?

Están buscando una persona que trabajará con refugiados, contribuyendo con sus propias ideas, para la prevención de la violencia, la educación sexual, métodos interactivos de trabajos en grupo, etc.
Ofrecen una plaza en un proyecto en la la bonita ciudad de Leipzig.

 

EVS German Inclusion en Alemania:

¿Os apetece ofrecer vuestro apoyo a un equipo de pedagogos en la lucha contra el racismo y los estereotipos culturales en instituciones sociales y colegios? Ofrecen una plaza en un proyecto en la animada ciudad de Würzburg, Alemania, donde también hay un proyecto programado para la misma fecha pero de otra temática y en caso de que no os interese, os invitamos a que miréis el otro proyecto.
El proyecto dura un año y empieza este mes de septiembre.

 

EVS German Refugees en Alemania:

¿Os gustaría ofrecer tu ayuda a refugiados durante un curso de alemán y orientación profesional? También en Würzburg, os moveréis en un ambiente universitario, donde podréis visitar sus numerosos monumentos y estar presente en eventos culturales de la zona, todo dependerá de vosotros.
El proyecto dura diezmeses y empieza este mes de septiembre, ¿a qué esperáis para pedir más información?

 

Podéis encontrar más información sobre estos programas en el Portal Europeo de la Juventud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s