Según constatan los últimos datos del operador de viaje, Corendon, las reservas vacacionales en hoteles y centros turísticos que no aceptan menores de dieciséis años se han duplicado en un año.
En concreto, se trata de hoteles «solo para adultos» que aceptan exclusivamente clientes a partir de los dieciséis y dieciocho años, según el lugar. Además ofrecen un mayor lujo en la cocina y en los espectáculos.
De hecho, los turistas están poniendo cada vez más valor al descanso durante su estancia. Por lo que no es de extrañar que el hotel no acepte niños que corran por los pasillos rompiendo el ambiente de relajación. Los hoteles de este tipo a menudo también ofrecen un lujo y comodidad superior, tales como una cocina más refinada, un lounge bar o camas románticas frente a la playa. Para todo esto hace falta pagar más, pero no parece enfriar a los turistas con alto poder adquisitivo.
Cinco destinos «solo para adultos» a destacar:
Romanticismo en Turquía
El Thor By Alkoçlar Exclusive Hotel de Bodrum es el destino romántico. Tumbonas en la piscina y en el baño. Todo está diseñado para las parejas. La edad mínima es de dieciséis años.
La clase en Creta
El Elysium Boutique Hotel en Creta acoge a los huéspedes a partir de dieciséis años. Decorado con sobriedad, ofrece muchos servicios de lujo y emplazamientos cerca de la playa.
Hacer la fiesta entre adultos en Ibiza
Fiesta, adultos, Ibiza. ¿Qué más hay que decir? El famoso hotel Ushuaïa no acepta huéspedes menores de 18 años e invita a todas las noches de verano un DJ famoso diferente. También hay dos restaurantes, un Ibiza Sky Society Bar y tres piscinas.
Estancia agradable en Kos
El Diamond Deluxe Hotel es un hotel de diseño que alberga huéspedes a partir de los dieciséis años y ofrece magníficas vistas al Mar Egeo. Se presta mucha atención a la experiencia culinaria. No hay menú infantil, sólo platos refinados en un ambiente romántico.
Side, Turquía: la máxima relajación
En el Sensimar Resort de Side, Turquía, todo está diseñado para disfrutar de las vacaciones con total tranquilidad. La atmósfera «adulto» también se encuentra en los tres bares del hotel. La edad mínima de los clientes es de dieciocho años.
Un comentario sobre “Los hoteles «solo para adultos» van viento en popa”