Sayulita, un rincón natural escondido en México


Si viajáis a México, tenéis que visitar un pequeño paraíso ubicado en Nayarit, llamado Sayulita. En él podréis disfrutar de sus playas, ríos, acantilados y una exuberante fauna. Por diferentes fuentes de estadística, fue considerado como el destino mexicano más visitado en 2016.

Sayulita es una pequeña localidad localizada en la Bahía de Banderas en el sur del estado de Nayarit en las costas del océano pacífico, México. Sayulita es conocida como “la joya de la corona” en la zona de la Riviera. Los viajeros se desplazan al lugar para pasar unas vacaciones frente al mar, para disfrutar de la impresionante belleza natural, del turismo ecológico, en el que los retiros de la selva son sólo el comienzo. En Suyalita encontraréis fantásticos restaurantes, con Wi-Fi fácilmente disponible. Es increíble estar relajado en sus restaurantes al aire libre con vistas a la arena. Además, los médicos y farmacéuticos hablan inglés perfectamente.

hideaway-nologo.jpg

Este rincón escondido con fantásticas temperaturas durante todo el año está repleto de hoteles, la mayoría de ellos de alta categoría. También se alquilan grandes casas de lujo, con excelentes vistas al mar. Aunque esto último no esté al alcance de todos los bolsillos. Hay una inmensa cantidad de puestos ambulantes en los que venden recuerdos del lugar y muchos objetos típicos mexicanos.

En lo que se refiere a las actividades que se realizan, podemos destacar que hay desde actividades acuáticas como el avistamiento de ballenas, el surf y el buceo, hasta actividades mucho más relajadoras como realizar yoga en un silencio absoluto, solo escuchando el ir y venir de las olas.

Sayulita también es un destino muy conocido en el país mexicano por la fantástica organización de bodas que llevan a cabo. Es muy frecuente ver a muchas personas famosas o con un alto poder adquisitivo casarse allí, al igual que para el rodaje de grandes películas norteamericanas.

Para más información, siempre podéis visitar su página web oficial.

Otros destinos del país que también registraron un gran crecimiento de turistas fueron el mágico pueblo de Tequila en Jalisco, Tijuana en Baja California y Cabo San Lucas, en Baja California Sur

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s