Lugares por descubrir en Edimburgo


Edimburgo refleja perfectamente los bellos paisajes rurales, la diversidad y el dinamismo cultural, el encanto histórico y un sinfín de maravillas que ofrece Escocia. De la misma forma, la ciudad fue clasificada como patrimonio de la UNESCO en 1995. ¿Cuáles son los sitios que no hay que perderse en Edimburgo?

1 – El Castillo de Edimburgo

Fue construido al menos en el siglo XII. Con vistas a la ciudad desde el Castle Rock (Roca del Castillo), el castillo fue el corazón de muchas de las batallas más sangrientas de Escocia.

2 – El Lago Lomond
¿Cómo sería una visita a Escocia sin ver sus pintorescos lagos? Por suerte, uno de los más grandes e impresionantes de ellos es el Loch Lomond (Lago Lomond), que es fácilmente accesible desde la capital. Se encuentra situado al oeste de la región, al sur de las Tierras Altas.

3 – El Castillo de Stirling
Después de haber sobrevivido muchos asedios, el castillo de Stirling es uno de los más importantes de Escocia. Incluso si no sois aficionados a la historia, vale la pena acercarse al lugar para disfrutar del paisaje.

4 – El Holyrood Palace
Holyrood Abbey, cerca del palacio de Holyrood, sigue aún en ruinas desde la Revolución Gloriosa de 1688. Un poco de cultura: “Holyrood” significa “cruz sagrada” en inglés antiguo.

5 – La Milla Real
La arteria histórica, conocida como la Royal Mile (la Milla Real),  atraviesa el casco antiguo de Edimburgo, el castillo de Holyrood, y mide una milla escocesa. Por si os interesa, esto equivale a algo más que una milla clásica.

6 – La iglesia de Greyfriars
Es la cuna del presbiterianismo escocés del siglo XVII. Esta iglesia es un emblema de la historia religiosa del país. La misa del domingo todavía se recita en inglés y en gaélico escocés.

7 – El Real Jardín Botánico de Edimburgo
Establecido en 1670 para el cultivo de plantas medicinales, lo que era un proyecto de conservación se ha convertido hoy en día en un importante sitio turístico de la ciudad. Actualmente cuenta con más de 13.000 especies de plantas.

 

¿Qué es lo más destacable de Edimburgo para los jóvenes?

Sin lugar a dudas, Edimburgo acoge numerosos festivales en las calles, durante todo el verano, celebrando el cine, el jazz y la lectura. Sin embargo, a menudo confunden todos estos festivales con el más importante: el Edimbourg Fringe, el mayor festival artístico en el mundo. Tiene una duración de 25 días en agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s