Las seis mejores ciudades del mundo para patinar


En esta ocasión, el equipo de #afinidadviajera vuelve a escena para traer a sus asiduos lectores un estudio sobre cuáles son las mejores ciudades en el mundo para patinar.

Patinar es la mejor opción para todos aquellos que deseen mantener una buena condición física. El patinaje ayuda a mejorar el equilibrio, la coordinación y la concentración. Con esta actividad aeróbica, fortaleceréis sobre todo vuestro tren inferior. Patinar ofrece los mismos beneficios que correr, montar en bicicleta e incluso hacer aeróbic.

Es un deporte muy duro. Sin embargo, no todo son beneficios. El patinaje aumenta de una manera considerable el riesgo de lesiones, debido a las caídas. Por ello, es aconsejable llevar las protecciones pertinentes.

Es una actividad de ocio que vuelve a estar de moda, sobre todo para los más jóvenes.

 

Las mejores ciudades en las que patinar:

6- Los Ángeles

Esta ciudad norteamericana, además de ser uno de los lugares más animados del país, es el epicentro del patinaje, ya sea en línea o en tabla de skate. Sobre todo cuando llega el buen tiempo, que suele ser la mayor parte del año, la Playa Veneciana es, sin duda, uno de los lugares más frecuentados por los adictos al patinaje.

 

5- Madrid

Si estáis en la capital española y queréis patinar, no dudéis en dirigiros al Parque del Buen Retiro, al Palacio Real y al Madrid Río. Si sois muy atrevidos nuestra recomendación es que os tiréis por la V, en la Avenida Pablo Iglesias. Es una bajada con mucha pendiente, que os pondrá un poquito nerviosos.

 

4- Ciudad de México

En la capital mexicana, hay dos zonas que están por encima del resto. La primera es el Skatium, que un lugar techado perfecto para que los aficionados al patinaje gocen. Si no sabéis patinar, allí mismo os enseñan. El segundo lugar, recomendado a los quieran ir por libre, es el Paseo de la Reforma.

 

3- Melbourne

Esta ciudad australiana se reduce prácticamente a un solo punto para patinar: el Riverslide Skate Park, que es el lugar más famoso de la ciudad para practicar este deporte. Tiene una superficie de casi dos kilómetros cuadrados.

 

2- Barcelona

La Vila Olímpica es una auténtica gozada si lo que deseáis es realizar este deporte al aire libre. Es genial para pasar un buen rato y disfrutar del entorno. Este  lugar suele estar repleto de patinadores, por lo que no os resultará muy difícil conocer gente nueva.

 

1- Miami

Este es el lugar más famoso por excelencia. Seguramente, hayáis visto multitud de películas con chicas en biquini patinando al lado de una preciosa playa. El enclave que #afinidadviajera ha considerado como el mejor lugar del mundo para patinar se llama Hollywood Beach Broadwalk.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s