¿Qué hacer en Miami?


¿Te gustaría ir a Miami? ¿Qué es lo que no te puedes perder de esta parte de los Estados Unidos? En esta ocasión, el equipo de #afinidadviajera ha realizado una tarea de investigación para traer a nuestros lectores qué es lo más reseñable e imperdible de Miami.

1- Visita de la ciudad

Os recomendamos hacer un recorrido por la ciudad. Debéis visitar sin falta el distrito Art Deco en South Beach, el downtown, el distrito financiero de Brickell Avenue, Coconut Grove, Coral Gabies y el hotel Biltmore y la Pequeña Habana.

2- Visita a los Everglades

El parque natural de los Everglades es una cita obligada para esta ciudad. En él, podremos disfrutar del maravilloso paisaje pantanoso. Es recomendable que contratéis un Air-Boat para dar un paseo y un espectáculo con cocodrilos.

3- Visita a Key West

Salida hasta la punta más al sur de la Florida a lo largo de la US1. Por el camino os encontraréis con 32 islas y 42 puentes. Os podréis dejar llevar por la belleza de los colores del Golfo de México y del Océano Atlántico. Key West es una isla bonita y encantadora que, tras haber sido colonizada por los piratas del Caribe, se convirtió en un lugar predilecto elegido por escritores, artistas y otros famosos. La puesta de sol de Key West es conocida en todo el globo.

4- Excursión al Centro Especial Kennedy

Aunque el precio de este servicio ronda el centenar y medio de euros, es una oportunidad perfecta para los aficionados al espacio.

5- Paseo en crucero por Biscayne Bay

En esta ruta en barco por la Bahía de Biscayne, podréis observar las lujosas casas de la mayoría de famosos como Alejandro Sanz, Shakira, Will Smith, etc. Esta zona tiene un clima agradable durante todo el año. El precio es de alrededor de 55€.

6- De compras en Dolphin Mall

Es uno de los Outlets más famosos de la región. En él, podréis encontrar las mejores marcas a los mejores precios.

Anuncios

Un comentario sobre “¿Qué hacer en Miami?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s