Ofertas para trabajar en Dinamarca e Inglaterra


Trabajar en la recogida de fresas en Dinamarca

Si no sabes danés no es un problema. Si lo que buscas es un trabajo temporal y visitar un lugar en el que no has estado, quizás tu oportunidad sea visitar Dinamarca y trabajar en la recogida de fresas danesa. Hay muchas más oportunidades para trabajar en otros países (en la vendimia francesa, en la recogida de fresas de Inglaterra, o trabajar recogiendo tabaco en Suiza).

La recogida de fresas en Dinamarca tiene lugar entre mediados de mayo y finales de junio. Normalmente la jornada suele durar unas siete horas, pero el inconveniente es que el trabajo comienza muy temprano.

Es necesario tener 18 años de edad y ser un ciudadano de un país miembro de la Unión Europea para poder trabajar en Dinamarca.

Si estás interesado, hay muchas opciones donde elegir:

 

Trabajar en varias islas en Inglaterra

En efecto, en varias islas de Inglaterra están buscando personal (cocineros, camareros, personal de tienda, encargados de restaurantes, personal de limpieza, personal de habitaciones, personal para el transporte, jardineros, recepcionistas, … entre otros)

Uno de los lugares se llama Tresco. Te pagan el coste de los viajes desde un punto a las islas. Además, el alojamiento será proporcionado para todos los candidatos.

Más información en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s