Las tres ciudades más cool del mundo


En esta ocasión, el equipo de #afinidadviajera ha llevado a cabo una labor de investigación y un análisis a fondo entre todos los lugares del planeta para demostrar cuáles son las ciudades más cool del mundo.

En primer lugar, los participantes en esta tarea han señalado que ha sido una labor ardua y difícil de realizar, puesto que sólo podían elegir tres opciones. Y para más suspense, el equipo de #afinidadviajera me ha pedido que establezca el orden final de las ciudades de la tercera posición al primer lugar.

Sin más preámbulos os dejo con el listado:

 

3 – Río de Janeiro

La estatua del Cristo del Corcovado no es sólo el lugar más conocido de Río de Janeiro y uno de los lugares más bonitos del planeta. Aparte de este lugar, que preside un mirador en el que se puede uno quedar observando el horizonte toda la vida y con una vista espectacular de Río de Janeiro y del parque natural colindante, Río es una ciudad cool por su gente, por sus carnavales, por el ambiente que se respira. Un sitio muy especial que hay que conocer al menos una vez en la vida.

rio-de-janeiro-809755_1920

 

2 – Lisboa

Por muchos es considerada la ciudad más cool de Europa (incluida la cadena americana CNN), arrebatándole a Barcelona ese escalafón. Pues según nuestro equipo de redactores viajeros, es así. Lisboa es una ciudad con encanto por muchos motivos: porque su luz es especial, porque es la ciudad de las siete colinas o porque pasear por sus calles empedradas con sus centenarios tranvías es un auténtico placer. Por esos motivos, este lugar ibérico no se os debe escapar.

lisbon-1018902_1280

 

1 – San Francisco

Esta ciudad norteamericana ocupa el primer lugar de nuestro ranking, pues se ha convertido en una especie de experimento social en la que se aglutinan todo tipo de vanguardistas, hipsters, modernistas, o cualquier tipo de término que designe lo cool. Mission District es el lugar por excelencia en esta ciudad en la que los culturetas le dan rienda suelta a la imaginación y convierten San Francisco en la cuna de la creatividad posmodernista de los tiempos que corren.

san-francisco-210230_1920

 

Anuncios

Un comentario sobre “Las tres ciudades más cool del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s