Trabajar y viajar en el extranjero


¿Nunca os habéis preguntado cómo viajar y trabajar al mismo tiempo? ¿cómo podría sobrevivir un viaje? e incluso ¿cómo puedo viajar con el poco dinero que tengo?

Hay una gran posibilidad de que estos asuntos se nos pasen por la cabeza en un momento u otro. Y también hay una buena probabilidad de que nunca hayáis encontrado respuesta alguna. Este el primer paso de vuestro viaje.

Espero no repetir a menudo que es bastante fácil viajar mientras ganáis dinero. Pero hace unos días me di cuenta de que yo debería estar dando algunos ejemplos concretos, por lo que esa es la razón de que esté escribiendo estas líneas. Quiero ayudaros a responder a las preguntas anteriores.

Cuando vais a un país extranjero, vosotros tenéis algo que ellos no poseen; es el idioma. Os puede parecer un poco tonto, pero muchas personas ganan dinero caminando en diferentes partes del mundo, al tiempo que ofrecen sus servicios para corregir y traducir las señales, e incluso menús de restaurantes. De esta forma se sacan una pasta muy valiosa para continuar con sus viajes.

tumblr_mqthscxZpv1s5xu9go1_500

Os voy a comentar un par de ofertas (un poco más realistas que la anterior), con las que podéis encontrar trabajo en el extranjero con nuestro idioma, el español.

  • Convocatoria para la formación de las listas de aspirantes a cubrir puestos docentes en régimen de interinidad en los centros docentes españoles en Marruecos para el curso 2016/2017.El plazo finaliza el próximo 25 de febrero de 2016. Más información en el siguiente enlace: Convocatoria de docentes en Marruecos.
  • Si queréis viajar a las Canarias para trabajar, ahora es el momento. Vital Ocio 7 Islas, una empresa que ofrece servicio al sector hotelero, ha puesto en marcha una convocatoria donde está ofreciendo 555 puestos de empleo para trabajar en el Castillo del Romeral, las Palmas, Canarias.
  • Quizás el trabajo más extraño con el que os podéis encontrar es el de abrazar osos panda. Es el trabajo perfecto para estar con estos animales y en China os pagan por estar con abrazarlos. El enlace está en inglés.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s