¿Cómo ir de viaje? Con Skyscanner


Esta es mi primera entrada y también es mi primer consejo para vosotros.

¿No sabéis cómo preparar vuestros viajes para que tengan un coste bajo? ¿Vuestro presupuesto es un poquito pobre? Pues si lo que queréis son algunas gangas viajeras y no os importa el destino, una buena opción es que visitéis SkyScanner.

Skyscanner.es es un comparador de tarifas de avión, de hoteles y de alquileres de coches. En este post, me voy a centrar en el apartado de “vuelos”.

skyscanner

Sólo hace falta escoger un origen y un destino (incluso sólo el destino). Instantáneamente, el buscador os hará todo el trabajo y sólo tendréis que elegir la mejor opción de entre todas las compañías aéreas que operen en los lugares seleccionados.

Si como he comentado inicialmente, lo que os interesa son los vuelos de bajo coste, pulsad en la opción de “mes más económico” y encontraréis suculentas gangas difíciles de resistir. Resulta conveniente visitar esta página frecuentemente puesto que las ofertas se renuevan cada día, y si no las atrapáis, se escapan.

A menudo esta página atestigua los errores que tienen la mayoría de aerolíneas mundiales al revelar sus promociones. Por lo tanto si tenéis la caña preparada y lo que queréis es viajar lejos, SkyScanner es imprescindible y de largo la más efectiva para futuros viajes.

Espero que ayude. Un saludo.

Anuncios

Un comentario sobre “¿Cómo ir de viaje? Con Skyscanner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s