Airbnb, la nueva tendencia para alojarse


¿Cuál es la última moda de los viajeros para tener un alojamiento barato y sencillo? ¿Te convertirías en un anfitrión para recibir en tu casa a un turista de cualquier lugar del mundo?

airbnb_logo_detail

“Nuestra casa es tu casa”, recita el eslogan de Airbnb.

Los anfitriones de Airbnb comparten sus espacios en 190 países y en más de 34 000 ciudades. Si lo que quieres es ser uno de los numerosos anfitriones, crear los anuncios es gratis.

Hay diferentes formas para reservar un alojamiento en Airbnb. Algunos anfitriones quieren conocer al huésped antes de confirmar la reserva, mientras que otros prefieren reducir el tiempo necesario para gestionar las solicitudes utilizando la función Reserva inmediata de Airbnb.

Con este enlace conseguiréis un crédito de 18€ en vuestras reservas de Airbnb. Esta suma tendrá valor cuando la reserva en Airbnb supere los 75 dolares americanos.

Si invitáis a otras personas a que utilicen Airbnb, tanto tú como ellos podréis obtener crédito de viaje para usarlo al hacer una nueva reserva. Cada usuario puede obtener hasta 5000 USD en crédito de viaje.

Anuncios

2 comentarios sobre “Airbnb, la nueva tendencia para alojarse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s